PREGUNTAS GENERALES DE NUESTROS PRODUCTOS

¿SUS POSTRES CONTIENEN AZÚCAR O HARINA CONVENCIONAL?

No, nuestros postres no contienen ni azúcar ni harina convencional, están hechos con harina integral, de coco, de arroz, yuca, almendras, entre otras; y están endulzados con stevia, azúcar de coco, xilitol o panela.

¿PUEDO GUARDAR LOS PRODUCTOS PARA LA SEMANA?

Ya que nuestros productos son artesanales y no tienen preservantes ni azúcar (que en repostería tradicional funciona como preservante natural), es recomendable consumir los productos de preferencia el mismo día para que no altere su sabor o textura. En caso no desees consumir algún producto de inmediato, SIEMPRE debe estar refrigerado.

¿HAY ALGÚN PRODUCTO QUE NO REQUIERA REFRIGERACIÓN?

Los únicos productos que no requieren refrigerar son las mantequillas de maní, cashews, maní-almendras, así como nuestras granolas. Además cualquiera de nuestras galletas y los alfajores.

¿TIENEN POSTRES QUE PUEDA PEDIR LIBRES DE GLUTEN?

Sí tenemos varios postres que se elaboran con harinas libres de gluten; sin embargo, ten en cuenta que todos se elaboran en la misma planta junto con harina integral de trigo, por si es un problema de alergia. Nuestros postres elaborados sin harinas con gluten son: brownie vegano, budín de plátano, carrot cake, cheesecake de choco-plátano, cheesecake horneado, skinny apple crumble cheesecake, ferrero nevero, galletas chunky chocochips y doble chocolate, pecan pie, red velvet, sandwich o-reo, terremoto de manjar o de fudge, torta de chocolate, y volcán de chocolate.

¿TIENEN PLATOS Y POSTRES VEGANOS? ¿POSTRES SIN LÁCTEOS?

Sí, tenemos varios platos libres de insumos de origen animal, al igual que postres; sin embargo, ten en cuenta que todos se elaboran en la misma cocina, por si es un problema de alergia.
Nuestros platos veganos son el Burger nevero y el Fetuccini a la huancaína.
Nuestros postres veganos son: brownie, budín de plátano, cheesecake de chocoplátano, cheesecake de chocolúcuma, crocante de manzana, ferrero nevero, galletas chunky chocochips o doble chocolate, keke de zanahoria, sandwich o-reo, snick-fit, tarta de berries, terremoto de fudge, volcán de chocolate, y bolas de helados de diferentes sabores.
Nuestros productos libres de lácteos son todos los mencionados arriba, además del twixfit.

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTRAS SEDES:

¿EN QUÉ HORARIO ATIENDEN? ¿TRABAJAN EN FERIADOS TAMBIÉN?

Actualmente atendemos en todas nuestras sedes todos los días de la semana a partir de las 9 am y cerramos a las 9 pm, a excepción de los domingos que trabajamos hasta las 8:30 pm.
Trabajamos todos los feriados del año a excepción del 25 de Diciembre y 1 de Enero.
Nuestra sede en la Universidad de Lima tiene horarios diferentes dependiendo de la temporada del año, según el calendario estudiantil.

¿LOS MISMOS POSTRES ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS CAFÉS?

Todos nuestros postres están disponibles en todas las sedes. Sin embargo, debido a la demanda diaria, es posible que en algún momento determinado no encuentres un postre específico en una sede que sí esté disponible en otra. Reponemos el stock en todas nuestras sedes por las mañanas.

¿PUEDO ENCONTRAR POSTRES ENTEROS EN SUS LOCALES SIN PREVIA COORDINACIÓN?

Normalmente en nuestros cafés se venden los postres por porciones pero hay ocasiones en que podrías encontrar postres enteros sin haber sido porcionados aún.

¿PUEDO SOLICITAR UN PLAN DE MENÚ PARA EL MES?

Por el momento no ofrecemos un plan de menú pero si tenemos plato del día para que cambia cada temporada.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR UNA MESA PARA ALGUNO DE LOS LOCALES?

Para hacer una reserva en nuestros cafés puede hacerlo a través de nuestros medios digitales por Whatsapp o Instagram, o en el mismo local que desee su reserva de forma presencial.

¿SON #PETFRIENDLY?

Sí, somos Pet Friendly. Solicitamos a las personas que lleven a su mascota que las mantengan siempre con correa y bajo su supervisión para asegurar la comodidad y seguridad de todos nuestros clientes. Además, pedimos amablemente que se aseguren de limpiar cualquier desorden que su mascota pueda hacer en el local. ¡Gracias por su cooperación!

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTRA CARTA TALLER:

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA CARTA DE LOS LOCALES Y LA CARTA TALLER?

La Carta de los locales incluye todos los productos que encuentras físicamente en nuestras sedes, aplicativos Rappi, PedidosYa, Didi y en esta web, incluyen los desayunos, almuerzos, sándwiches, menú infantil, postres de vitrina, entre otros.
La Carta Taller es una carta especial la cual sólo puede solicitarse por esta web y por medios digitales de Whatsapp +51922890541 e Instagram, es una carta más pensada para ocasiones especiales, con algunos productos similares a los que se venden en nuestros locales pero en presentaciones distintas. Incluye productos de desayuno, sándwiches, postres personales, postres enteros, cajitas de regalo.

¿SE PUEDE PAGAR EL 50% Y EL OTRO 50% CUANDO ES ENTREGADO?

Para que su pedido sea agendado debe abonar el 100%

¿PUEDO ARMAR UNA GIFTBOX DE FORMA PERSONALIZADA?

Si, puedes armar tu giftbox personalizado con los productos que tenemos en la Carta Taller máximo de 7 productos. Para personalizarlo se requiere hacer el pedido con un asesor a través de nuestros medios digitales por Whatsapp +51922890541 o Instagram..

¿CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN PUEDO HACER UN PEDIDO DE LA CARTA TALLER?

Puedes pedir desde un mes antes o hasta un día previo a la entrega.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO EL MISMO DÍA DE ENTREGA?

Sí se podría agendar el pedido en el mismo día de entrega, verificando si tenemos cobertura de envío y posibilidad de preparación de el/los producto(s) elegido(s). Para hacer pedido para el mismo día debes escribir a nuestros agentes digitales por Whatsapp +51922890541 o Instagram.

¿PUEDO ENVIAR UN DESAYUNO A LAS 7 AM?

En caso desees que se envíe tu pedido a una hora distinta a los rangos de envío regulares, podemos enviarlo con un servicio especial, para ello debes escribirnos a través de nuestro Whatsapp o Instagram y un asesor te ayudará.
Tener en cuenta que no nos especializamos en servicio de reparto de desayunos. Nuestros productos pueden consumirse como meriendas a cualquier hora del día, y nuestros rangos de entrega regulares son de 9:00 a 1:00pm y de 2:00 a 6:00pm, (sin hora exacta de llegada).

¿EN QUÉ HORARIOS RESPONDEN LOS ASESORES DE VENTA POR LOS CANALES DIGITALES DE WHATSAPP E INSTAGRAM?

Nuestra atención personalizada por los canales digitales es de lunes a viernes de 9 am a 9:30 pm, sábados de 9 am a 5 pm, y domingos de 10 am a 7 pm. Los días domingos y feriados pueden variar los horarios de conexión.

PREGUNTAS FRECUENTES DE PEDIDOS CORPORATIVOS:

¿CÓMO SOLICITO UNA COTIZACIÓN PARA UN PEDIDO CORPORATIVO?

Para hacer un pedido corporativo debes comunicarte con nuestros asesores digitales a través de nuestro Whatsapp al +51922890541 o por correo electrónico a contacto@laneverafit.pe.